El sector de la belleza y la imagen ha incrementado su demanda de profesionales en los últimos años. Actualmente, las profesiones relacionadas con este sector están en continuo crecimiento en nuestro país por lo que cada vez más se requieren profesionales de esta índole en Pasarelas, Cine, Editoriales, Eventos, etc.

Nuestra filosofía se basa en crear verdaderos profesionales, formados y experimentados, dentro del mundo de la moda, la imagen y la fotografía, aumentando así el prestigio de los profesionales en nuestro país.

MUAH SCHOOL  es un centro vivo de enseñanza y aprendizaje, un laboratorio en el que se crea cada día arte visual a través de la imagen personal (maquillaje social, artístico, creativo/caracterización, etc) y la fotografía. Un taller, un plató, un centro de prácticas… Todas estas cosas forman parte de la vida cotidiana en MUAH como Escuela de Maquillaje, belleza y Medios Audiovisuales, y cada día empieza con el reto de innovar para enseñar utilizando múltiples posibilidades.

MUAH, como Escuela de Formación, se basa en la idea del trabajo de un equipo profesional en el que la programación rigurosa, y la organización de todos los factores, es fundamental para asegurar la calidad de nuestras actividades, la innovación y el desarrollo artístico de nuestros alumnos.

¿Por qué nosotros?

Tenemos una ubicación perfecta, ya que estamos entre Madrid y Toledo, por lo que, personas de ambas ciudades y comarcas cercanas pueden estudiar con nosotros, gracias a la proximidad y a la buena combinación de transporte público.

Nuestra escuela se caracteriza por la atención personalizada y completa que cada alumno recibe tanto de forma colectiva, como individual, gracias al trato de nuestro equipo de profesionales y, además, la numerosa cantidad de prácticas constantes durante las clases y con modelos reales, que les proporcionarán más dinámica y facilidad a la hora de realizar un buen trabajo.

Nos adaptamos a los horarios de cada persona, dando diferentes posibilidades para facilitar la asistencia de nuestros alumnos a los cursos.

Durante todo el año, tenemos diferentes e innovadoras masterclass y workshops, que abarcan varios campos, para que sirvan de complemento a nuestros cursos, alimentando así la capacidad de aprendizaje y ampliando conocimientos.

En nuestros cursos extensivos, tenemos la opción de financiación, pudiendo pagar mes a mes en cómodas cuotas.

Cerrar menú
×
×

Carrito